Candidato José Luis Pérez afina maquinaria para municipales

José Luis Pérez, visitó La Medinera y compartió con vecinos del sector.José Luis Pérez, visitó La Medinera y compartió con vecinos del sector.

Alexander Olvera

San Carlos.- José Luis Pérez, concejal del municipio Ezequiel Zamora, continúa el recorrido por los diferentes sectores de la capital cojedeña con miras a las elecciones municipales a desarrollarse este 10 de diciembre en el país. Esta vez el candidato estuvo con los vecinos dela comunidad La Medinera.

Pérez escuchó los planteamientos de los vecinos de esa populosa comunidad, por quienes fue recibido con alegría y le mostraron su afecto. “Estamos en el corazón de la gente, cada vez que uno llega a los barrios y comunidades de San Carlos, siente el cariño de la gente y eso es lo importante”.

El candidato, quien es apoyado por los partidos Unidad Político Popular (UPP 89) y el Partido Comunista de Venezuela, destacó que afina los detalles para conformar una maquinaria que le permita gobernar al municipio en los próximos cuatro años. Dijo que hará un gobierno con la gente, porque sabe de cerca los problemas y dificultades que atraviesa la ciudadanía.

El concejal dijo que fiel al legado de Chávez, deja de lado la oficina para recorrer las comunidades y ver con los vecinos cuáles son necesidades más sentidas y entre todos resolverlas. “Yo sigo con el apoyo a las políticas del presidente Maduro, por lo que trabajaré de la mano con la gobernadora, Margaud Godoy, para ayudar al pueblo a vencer la guerra económica inducida y la inflación”.

El aspirante a la alcaldía señaló que la visita a cada uno de los rincones del municipio lo ha hecho ver que muchos problemas de la gente se deben a la falta de gerencia y ganas para resolverle a la gente. “Seré un alcalde que estará en la comunidades, para ver de cerca las necesidades de la gente”.

Be the first to comment on "Candidato José Luis Pérez afina maquinaria para municipales"

Deja un comentario