Candidato Luis Hernández escuchó propuestas de comerciantes de San Carlos

Luis Hernández fue recibido en La Medinera y en Limoncito de San Carlos.Luis Hernández fue recibido en La Medinera y en Limoncito de San Carlos.

Alexander Olvera

San Carlos.- El candidato a la alcaldía de San Carlos por Avanzada Progresista y Un Nuevo Tiempo, Luís Hernández, realizó un recorrido por las diferentes calles y avenidas de la capital cojedeña, donde compartió con los trabajadores del comercio y escuchó sus necesidades. Dijo que no se puede ser indiferente ante los problemas de la gente que sufre por un gobierno que se ha olvidado de sus problemas.

Hernández admitió que las calamidades y dificultades que diariamente enfrentan los sancarleños son más grandes que las ambiciones personales de quienes, por cálculo político, llaman a abstenerse. Destacó que no se puede permitir que los problemas que hoy agobian a los habitantes del municipio se agraven más. Aseguró que los dirigentes políticos están para dar la cara y orientar, con la finalidad de que las dificultades sean superadas.

Sostuvo que el llamado a no votar es parte de una acción política errada; puesto que, el voto es el instrumento ideal para acceder al poder y desde allí tomar decisiones que permitan solucionar los problemas más sentidos de la gente, que por causa de las políticas equivocadas de quienes hoy gobiernan el municipio, sufre la población. Expresó que no se puede dejar a la deriva a los vecinos sin que nadie luche por ellos.

El abanderado de Un Nuevo Tiempo, señaló que es hora de que en San Carlos haya un alcalde al que realmente le duela la necesidad de la gente y que tenga la determinación de mejorar los servicios públicos y a su vez, las condiciones de vida de los ciudadanos que día a día viven las calamidades generadas por este régimen rojo.

Destacó que, ““Si votamos, gana San Carlos”, no es tiempo de rendirse ante la situación tan difícil que atraviesa el país y el municipio. Añadió que la gente tiene que saber la responsabilidad que tiene al elegir a una autoridad que los representará por cuatro años y es allí la importancia del voto.

Be the first to comment on "Candidato Luis Hernández escuchó propuestas de comerciantes de San Carlos"

Deja un comentario