Candidatos legislativos de “Por El Cambio” denunciaron irregularidades electorales

Leda Silva, Circuito 1 Nominal de Por El Cambio. Foto: Arturo Rodríguez

ARTURO RODRÍGUEZ

San Carlos, 20 mayo.- (Las Noticias de Cojedes).- Los candidatos al Consejo Legislativo del estado Cojedes, por la tarjeta “Por El Cambio”, Leda Silva (Circuito 1 Nominal) y Jesús Beltrán (Voto Lista), denunciaron hechos irregulares durante el proceso electoral del 20 de mayo.

Leda Silva, quien ejerció su derecho al voto a las 11:00 de la mañana en la Escuela Primaria Bolivariana Mapuey, del sector Mapuey, señaló que se presentó una irregularidad con los medios de comunicación presentes en el centro electoral, “No dejaron ingresar a los periodistas y camarógrafos de dos medios regionales, a diferencia de la prensa de la gobernación regional que tuvo libre acceso”.

En este centro electoral el equipo reporteril de Las Noticias de Cojedes evidenció como un votante ingresó con vestimenta alusiva al gobierno de Nicolás Maduro, sin que las autoridades evitaran su entrada.

Por su parte, Jesús Beltrán, quien votó a las 12:00 del mediodía en la Escuela Primaria Bolivariana Iginio Morales, en San Carlos, informó que se presentó un problema frente al centro de votación por la presencia de un hombre que escaneaba los Carnet de la Patria a los presentes. “Se informó a los funcionarios del Plan República sobre un ciudadano escaneando los Carnet de la Patria y estos le hicieron el llamado de atención en varias ocasiones pero les hacía caso omiso y regresaba al lugar”.

En este lugar, un funcionario del Plan República entorpeció la labor periodística al tratar de evitar que grabaran y tomaran fotografías desde la calle frontal al centro educativo.

Jesús Beltrán, candidato Voto Lista Por El Cambio. Foto: Arturo Rodríguez

Jesús Beltrán, candidato Voto Lista Por El Cambio.
Foto: Arturo Rodríguez

Be the first to comment on "Candidatos legislativos de “Por El Cambio” denunciaron irregularidades electorales"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*