Canotaje cojedeño culminó invicto en el Campeonato Nacional Selectivo

La representación regional deslumbró en el selectivo con una destacada jornada y terminaron invictos en el nacional selectivo.La representación regional deslumbró en el selectivo con una destacada jornada y terminaron invictos en el nacional selectivo.

El canotaje cojedeño culminó invicto en el Campeonato Nacional Selectivo que se disputó en El Tocuyo, estado Lara. La delegación regional obtuvo el primer lugar con un total de 31 medallas distribuidas en 19 de oro, 8 de plata y 4 de bronce en sus diferentes categorías.

En la modalidad cadete, 1000 metros Karla Arteaga se alzó con par de preseas de plata, Diana Mejías obtuvo bronce en los 500 metros. En el Kajak masculino Rafael Cardoza se acreditó dos de Oro (4,15) y (2,04), Junior Ceballos sumó una medalla de plata. En los 500 metros, Junior Ceballos alcanzó una de plata y Edgardo Peraza conquistó el cuarto lugar. En K2 1000 metros cadete, Ceballos y Peraza obtuvieron el oro y el mismo resultado en los 500 metros.

Jesús Venegas también obtuvo la presea dorada y repitió el resultado en 500 metros. En K2 juvenil 1000 metros, Jesús y Rafael Cardoza se acreditaron el Oro y en los 1000 metros K4, cuatro atletas Cardoza, Ceballos y Peraza.

En la especialidad de Canoa(C), 1000 metros C2, Francisco Boyer y Jorge Torrealba lograron colgarse la dorada y nuevamente Boyer obtuvo el bronce en los 500 metros. En Canoa Juvenil C2 1000 metros, Darwyn  Cardoza y José Ascanio lograron la medalla oro y en el C1 Alejandro Molina se quedó con la presea plateada en 500 metros y en C1 Darwyn Cardoza se adjudicó el oro. Esta justa deportiva fue una vitrina a lo que serán los Juegos Deportivos Nacionales.

Be the first to comment on "Canotaje cojedeño culminó invicto en el Campeonato Nacional Selectivo"

Deja un comentario