Canotaje cojedeño deslumbró en los Juegos Bolivarianos

La selección nacional de canotaje donde se encuentra dos cojedeñas se alzaron con la medalla de plata en los Juegos Bolivarianos.La selección nacional de canotaje donde se encuentra dos cojedeñas se alzaron con la medalla de plata en los Juegos Bolivarianos.

San Carlos.- Las atletas cojedeñas Mairobis Jaspe y Yohana Jiménez pertenecientes a la selección nacional de canotaje en los recién finalizados Juegos Bolivarianos en Santa Marta, Colombia obtuvieron plata en la justa deportiva. Las deportistas también dijeron presente en los Centroamericanos.

La presea plateada es otro triunfo para el estado Cojedes y Venezuela, mientras que en el masculino los atletas Jesús Vanegas llegó en el quinto lugar de la competencia. Estos juegos permiten la preparación de la selección criolla para próximas presentaciones internacionales que tiene el canotaje regional y nacional.

Es importante resaltar que en los próximos   Juegos Nacionales Juveniles en esta disciplina estiman entre 6 y 7 medallas de oro para el estado, las muchachas y muchachos de Cojedes son siete que forman parte de la delegación venezolana todos pertenecientes al municipio Pao.

Be the first to comment on "Canotaje cojedeño deslumbró en los Juegos Bolivarianos"

Deja un comentario