Cantv trabaja para restablecer conexión en Macapo y Vallecito

Los servicios de telefonía e Internet se vieron afectados tras una falla eléctrica que produjo daños en el suiche del nodo que permite la conectividad en estas poblaciones.

PRENSA CANTV

La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela, Cantv, continúa trabajando para restablecer el servicio de telefonía e Internet en las poblaciones de Macapo y Vallecito del estado Cojedes, luego de que este lunes 15 de enero se presentara una falla en el servicio eléctrico que afectó la conectividad de ambas localidades.

Un equipo técnico de la Cantv se encuentra atendiendo desde el primer momento este evento que produjo daños en el nodo que alimenta a Macapo, capital del municipio Lima Blanco de la entidad llanera, y del cual también depende Vallecito.

En total suman 846 suscriptores afectados en el servicio de telefonía, y 420 los de conexión a Internet, quienes están siendo atendidos por el personal de la empresa para el pronto restablecimiento de sus comunicaciones.

Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Mppeuct), ofrece disculpas a sus usuarios y usuarias y ratifica su compromiso por garantizar las telecomunicaciones al pueblo venezolano.

Be the first to comment on "Cantv trabaja para restablecer conexión en Macapo y Vallecito"

Deja un comentario