Capriles aseguró que países europeos podrían incorporarse al diálogo

capriles

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, aseguró este viernes que países europeos pudieran estar incorporándose en el proceso de negociación que se desarrolla entre el Gobierno y la oposición, entre ellos, Francia, Grecia y Portugal.

Capriles señaló que la Organización de Naciones Unidas y El Vaticano también estarían participando en el diálogo“Países de la Unión Europea que quieran colaborar, bienvenidos sean”.

El mandatario regional indicó que el encuentro entre ambos sectores podrá funcionar si se incorporan “naciones democráticas”.

La única posibilidad que esto sea serio y que no sea otra estafa, es que se incorporen gobiernos democráticos. No dejar esto en manos de los que fueron mediadores el año pasado que fracasaron. El Gobierno nombra por su lado a Bolivia y Nicaragua y quienes queremos cambio, México y Chile”, expresó.

“El señor zapatero puede seguir participando pero ya no recae en él algún proceso de mediación. Para que esto sea serio, tienen que estar otros países y no los que quiera Maduro”, complementó.

Capriles apuntó que el significado de la negociación es buscar la solución a “todos los problemas que enfrenta Venezuela” y que el Presidente de la República y “todos lo que lo acompañan respeten la Constitución”.

Be the first to comment on "Capriles aseguró que países europeos podrían incorporarse al diálogo"

Deja un comentario