Capriles: El Gobierno Nacional convirtió la vida de los venezolanos en un vía crucis

capriles en

El exgobernador del estado Miranda y dirigente político de Primero Justicia (PJ), Henrique Capriles, publicó su acostumbrada columna semanal este domingo, en la cual asegura que “el gobierno nacional convirtió la vida de los venezolanos en un vía crucis diario”.

Para Capriles, quien habla de los diversos problemas que sortean a diario los venezolanos, los principales son las “colas de horas y desde la madrugada” que hacen los ancianos para cobrar su pensión y la escasez de efectivo; siendo estos solo algunos de los problemas que “colocan un gran peso en la vida de nuestra gente”.

En el texto, esta vez bajo el título “vía crucis del venezolano”; el ex gobernador asegura que “cada vez son más los estudiantes y trabajadores que ante la imposibilidad de conseguir efectivo para movilizarse deciden abandonar sus actividades”; y expone “solo en transporte una persona puede gastar 8 mil bolívares diarios”, asegura.

“La situación es insostenible, pero el gobierno mira para otro lado. Para lo único que le interesan los graves problemas que padecen los venezolanos es para culpar a otros de aquello que es su responsabilidad y justificar nuevos desmanes”, sostiene el dirigente de PJ a lo largo de su columna; donde también hace referencia a la medida de reconversión monetaria anunciada por el presidente Nicolás Maduro y expone al respecto que “esta reconversión es una medida tardía, aislada, que en nada contribuye a resolver la crisis económica y social que estamos viviendo, si no es acompañada de un plan de estabilización económico”.

Capriles pide que “esta Semana Santa sea un tiempo para la reflexión, el encuentro y la oración que tanto necesita nuestro pueblo”, y recuerda su llamado a “seguir luchando para recuperar nuestra democracia y con ella la posibilidad de elegir el destino de nuestra patria”, sostiene.

Be the first to comment on "Capriles: El Gobierno Nacional convirtió la vida de los venezolanos en un vía crucis"

Deja un comentario