Capriles: Es un mal chiste el anuncio de cría de conejos de Maduro

El gobernador de Miranda reiteró que el gobierno es responsable de la crisis alimentaria.El gobernador de Miranda reiteró que el gobierno es responsable de la crisis alimentaria.

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, calificó de burla el anuncio que dio Nicolás Maduro en cadena de radio y televisión en la que su gobierno impulsará un plan para la cría de conejos en las zonas populares de las ciudades del país y que estará dirigido por Freddy Bernal.

“Esto es un mal chiste. ¿Hablan en serio o es una mamadera de gallo? ¿Ustedes, los del gobierno, creen que los venezolanos somos estúpidos? No los somos. Creen que se nos olvidó que ustedes nos propusieron los gallineros verticales, nos dijeron de la agricultura urbana y ya no hablan de eso”, afirmó.

Sostuvo que el gobierno es responsable de la crisis alimentaria en el país: “Si no pueden solucionar este problema váyanse de una vez por todas. Se les olvidó que las tierras que tomaron ustedes hoy son puro monte y culebra, que las empresas que expropiaron todas quebraron”.

Be the first to comment on "Capriles: Es un mal chiste el anuncio de cría de conejos de Maduro"

Deja un comentario