Capriles: Maduro y su cúpula son los grandes promotores del odio

capriles

Henrique Capriles rechazó la ley contra el odio, aprobada el pasado miércoles por la asamblea nacional constituyente (ANC), y aseguró que el “gran promotor del odio” es el gobierno venezolano.

En su cuenta en Twitter, el ex gobernador del estado Miranda publicó un video en el que se observan a los dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) diciendo groserías en alocuciones, sesiones de la ANC e insultando a dirigentes de la oposición.

“¿Les aplicarán la inconstitucional contra el odio? ¿Seguiremos viendo en la pantalla de VTV semejantes expresiones? El gran promotor del odio y la división entre los venezolanos es Maduro y su cúpula. La mayoría si quiere cambio”, expresó Capriles.

El pasado miércoles la ANC aprobó la “ley contra el odio”, en la que se estipula una pena de 20 años de cárcel a quienes sean hallados culpables.

En el texto se leen unas penas que pueden ser aplicadas  a medios de comunicación: será sancionado el prestador de servicio de radio o televisión que difunda mensajes que “constituyan propaganda a favor de la guerra o apología del odio nacional, racial, religioso, político o de cualquier otra naturaleza”.

Be the first to comment on "Capriles: Maduro y su cúpula son los grandes promotores del odio"

Deja un comentario