Capriles: Ojalá Maduro aceptara unas elecciones

CARACAS.- El exgobernador del estado Miranda Henrique Capriles, aseguró que la solución a los problemas de los venezolanos pasa por “elegir libremente, sin coacción, con instituciones que respondan a los intereses de los venezolanos (…) con un CNE que nos dé confianza y garantías a todos”.

Respecto a las declaraciones del jefe de Estado, donde instó al presidente del parlamento Juan Guaidó, a convocar elecciones, acotó que “ojalá aceptara y que no fuera parte de la retórica gastada del señor Maduro, sino que aceptara, pero previo a aceptar hay algunas condiciones que tienen que cumplirse”.

El dirigente opositor respaldó la ruta marcada por la Asamblea Nacional y su directiva. “Vamos bien, porque hay unidad de todos los factores, hay esperanza en los venezolanos que es fundamental”, subrayó en entrevista a Román Lozinski en circuito Éxitos de Unión Radio.

Precisó que es tiempo de respaldar a Guaidó y a la AN y agregó que es totalmente extemporánea cualquier discusión sobre candidaturas de cualquier poder. Recordó el plan de la oposición y consideró “que lo ideal es que terminemos en un proceso de elecciones generales”.

Unión Radio

Be the first to comment on "Capriles: Ojalá Maduro aceptara unas elecciones"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*