Capriles: Si llega a su centro y está cerrado, busque dónde le toca en unidadvenezuela.org

capriles

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonsky, pidió a los votantes que fueron reubicados por el CNE que si llegan a su centro de votación, y este se ecnuetra cerrado, busquen en lapágina web de la MUD: unidadvenezuela.org , conocer a qué centro fue reubicado.

“En unidadvenezuela.org puede revisar cual será su centro de votación (…) “Los que están siendo afectados revisen en la página de la Unidad porque hay todo tipo de desinformación:en este momento, el Gob. está como loco enviando cadenas, hay que ser certero en la información“, dijo Capriles.

“Habrá un despliegue en los centros de votación de personas que le dirán a los electores dónde tiene que ir. Mosca con que vengan ahora que si un carnet, que si el Carnet de la Patria: el único documento requerido es la cédula de identidad laminada así esté vencida”, aseveró.

También añadió: “No deje el espacio en blanco porque después va alguien, vota por usted y firma. el voto es secreto, no le demos el gusto a Nicolás Maduro, su intención es que no vote”.

“Les volveremos a dar la lección que ya les hemos dado cuando pretenden vulnerar al pueblo”, finalizó.

Be the first to comment on "Capriles: Si llega a su centro y está cerrado, busque dónde le toca en unidadvenezuela.org"

Deja un comentario