Capturada por robar a mano armada a un hombre en San Carlos

A la aprehendida le incautaron una moto y un arma de fuego de fabricación rudimentaria. Foto cortesía.A la aprehendida le incautaron una moto y un arma de fuego de fabricación rudimentaria. Foto cortesía.

ROSEDEL CAMPO.

San Carlos.- Una mujer que presuntamente a mano armada robó a un hombre en la ciudad capital, fue capturada por funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) de PoliCojedes, tras arduas investigaciones.

Fue alrededor de la 01:40 de la tarde de este sábado, 11 de noviembre, cuando los uniformados lograron aprehender a la ciudadana que responde al nombre de Rosa Mireya Rodríguez Aponte, de 34 años de edad, según datos aportados por fuentes del Instituto Autónomo Cuerpo de Policía del estado Cojedes (Cicpc).

La calle principal del sector La Medinera, de San Carlos, fue el escenario donde los agentes le pusieron los ganchos a Rodríguez Aponte, debido a que presuntamente estaría incursa en el delito de robo, establecido y sancionado en el código Penal, por lo que fue presentada ante el Ministerio Público del estado Cojedes.

Como parte de las evidencias que le incautaron a la hoy detenida se encuentra una moto de la marca Bera, modelo BR-150, de color blanco, con la placa AD3Z221G, así como un arma de fuego de fabricación rudimentaria.

Be the first to comment on "Capturada por robar a mano armada a un hombre en San Carlos"

Deja un comentario