Capturado antisocial que asesinó a un sexagenario en finca de Rómulo Gallegos

Este sujeto presuntamente asesinó al sexagenario que se encontraba junto a su esposa e hija menor.Este sujeto presuntamente asesinó al sexagenario que se encontraba junto a su esposa e hija menor.

ROSEDEL CAMPO.

San Carlos.- Un antisocial que presuntamente le segó la vida a un sexagenario en una finca ubicada en el municipio Rómulo Gallegos, fue capturado por funcionarios de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), tras arduas pesquisas.

Como Jesús Antonio Carvajal Mujimat, de 19 años de edad, fue identificado el aprehendido en horas de la tarde de este jueves, 05 de octubre, así lo informó el comisario general, José Briceño, director de la Delegación Cojedes del Cicpc, acompañado del comisario José Colmenares, jefe de la División de Homicidios.

Briceño explicó que mediante el trabajo de campo y análisis telefónico lograron la ubicación del sujeto que era investigado en la muerte de José Dionicio Andrade Rivero, de 60 años de edad, para despojarlo de sus pertenencias, quien se encontraba en una finca del municipio Rómulo Gallegos. En tal sentido mencionó que el sujeto fue detenido tras poseer la orden dictada por el Juzgado Tercero de Control de esta entidad, por el delito de homicidio.

El alto funcionario del Cicpc aseveró que el detenido fue presentado ante el Ministerio Público de esta entidad. Además invitó a la colectividad a denunciar los hechos delictivos ante este cuerpo que trabaja por la seguridad de los cojedeños.

El homicidio del sexagenario

Alrededor de las 11:20 de noche del sábado, 02 de septiembre, varios antisociales ingresaron a la casa de José Dionicio Andrade Rivero, ubicada en el sector El Espinal, del municipio Rómulo Gallegos, donde se encontraba en compañía de sus familiares.

Los victimarios quienes poseían armas de fuego tipo escopeta, sometieron al ciudadano en cuestión, por lo que a mano armada y bajo amenaza de muerte, lo amedrentaron y obligaron a salir de su hogar. Posteriormente le propinaron un disparo y las múltiples lesiones producidas por los perdigones, le ocasionaron la muerte en el acto al sexagenario, todo eso en presencia de su esposa e hija menor.

El homicidio sucedió en la finca ubicada en el sector El Espinal, del municipio Rómulo Gallegos.

El homicidio sucedió en la finca ubicada en el sector El Espinal, del municipio Rómulo Gallegos.

El comisario general, José Briceño dijo que mediante el trabajo de campo y análisis telefónico lograron la ubicación del sujeto.

El comisario general, José Briceño dijo que mediante el trabajo de campo y análisis telefónico lograron la ubicación del sujeto.

Be the first to comment on "Capturado antisocial que asesinó a un sexagenario en finca de Rómulo Gallegos"

Deja un comentario