Capturado antisocial que despojó de sus pertenencias a una mujer

El sector El Paradero ubicado en el municipio Lima Blanco, fue el escenario donde los oficiales lograron arrestar al sujeto. Foto referencial.El sector El Paradero ubicado en el municipio Lima Blanco, fue el escenario donde los oficiales lograron arrestar al sujeto. Foto referencial.

ROSEDEL CAMPO

San Carlos.- En el municipio Lima Blanco, un malhechor bajo intimidación le robó diferentes objetos de valor a una dama. En medio de un intenso operativo de seguridad ciudadana, funcionarios de la Policía Estadal lograron aprehender al presunto responsable de este hecho delictivo.

Fue alrededor de las 04:00 de la tarde de este domingo, 18 de junio, cuando los agentes del servicio de vigilancia y patrullaje del Centro de Coordinación Policial N° 03, capturaron al presunto delincuente que responde al nombre de Gregori Darnit Arias Pérez, de 28 años de edad, según datos aportados por fuentes oficiales.

El sector El Paradero fue el escenario donde los oficiales lograron arrestar al sujeto en cuestión. Trascendió que al hoy detenido le decomisaron un morral, contentivo de un carnet militar y una licencia para conducir, objetos pertenecientes a la víctima.

Por estar presuntamente incurso en el delito de robo, los agentes de PoliCojedes presentaron a Arias Pérez, ante el Ministerio Público y será el fiscal tercero, el responsable de continuar las averiguaciones sobre este caso.

Be the first to comment on "Capturado antisocial que despojó de sus pertenencias a una mujer"

Deja un comentario