Capturado antisocial que se dedicaba al delito de abigeato

Al detenido le incautaron un total de 100 kilogramos de carne de res. Foto cortesía.Al detenido le incautaron un total de 100 kilogramos de carne de res. Foto cortesía.

ROSEDEL CAMPO.

San Carlos.- Un hombre que presuntamente se dedicaba al robo de ganado y operaba en fincas ubicadas en el municipio Tinaco, fue capturado por funcionarios del Destacamento Nº 321 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Así lo informó el general de brigada, Sadner Guzmán, comandante de la GNB en el estado Cojedes, quien identificó al aprehendido como José Gregorio Gutiérrez.

Indicó que los castrenses recibieron información de un “compatriota cooperante”, la cual indicaba que en el sector Las Tejas de Tinaco operaba una organización criminal que se dedicaba al robo de ganado. Explicó que los centinelas emplearon diferentes tácticas por la zona y lograron la aprehensión del ciudadano.

El G/B detalló que bajo la supervisión del mayor Wilfredo Winklaar los uniformados le incautaron al hoy detenido, un total de 100 kilogramos de carne de res. Aseveró que Gutiérrez fue presentado ante el Ministerio Público del estado Cojedes, por estar presuntamente incurso en el delito de abigeato.

El comandante precisó que los funcionarios del D-321 se encuentran en la búsqueda de otros integrantes de la banda delictiva que mantiene azotados a los ganaderos de Tinaco. Por tales motivos invitó a la colectividad a denuncias los hechos delictivos ante la GNB, quienes se encuentran activados para garantizar la paz a los cojedeños.

Be the first to comment on "Capturado antisocial que se dedicaba al delito de abigeato"

Deja un comentario