Capturado “Cara e´ Pan” y un adolescente por robo de moto

Los detenidos fueron capturados cerca de la base de misiones en Fundabarrios. Foto: Cortesía.Los detenidos fueron capturados cerca de la base de misiones en Fundabarrios. Foto: Cortesía.

ALEXANDER OLVERA

San Carlos.- Dos sujetos, quienes presuntamente robaron una moto en la comunidad de Monseñor Padilla, en San Carlos, fueron capturados por funcionarios de Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep), pertenecientes a PoliCojedes. El hecho ocurrió en el sector III de Luis Arias Andrade, mejor conocido como Fundabarrios.

De acuerdo con la información suministrada por las autoridades, se conoció que los detenidos fueron identificados como José Gregorio Céspedes, de 22 años de edad, conocido como “Cara e´ Pan” y un adolescente de 17 años de edad.

Trascendió que estos dos hombres interceptaron y sometieron a un funcionario policial cuando se disponía a su trabajo, y le robaron la moto en la que se desplazaba. Una comisión de la Diep a través de labores de inteligencia pudo ubicar a los sujetos.

Los ciudadanos se encontraban en una residencia detrás de la base de misiones del mencionado sector, donde ya habían desvalijado la moto. En una zona boscosa aledaña al lugar se encontró el chasis y el tanque de la moto.

Como evidencia los funcionarios policiales incautaron un cuadro de motocicleta y un tanque de moto de color blanco perteneciente a una moto marca Jaguar. El caso fue a disposición de la Fiscalías Quinta y Tercera del Ministerio Público del estado Cojedes, para que determine la responsabilidad penal de estas personas involucradas en este delito.

Be the first to comment on "Capturado “Cara e´ Pan” y un adolescente por robo de moto"

Deja un comentario