Capturado “El Cabañita” por dedicarse a la distribución de drogas en Anzoátegui

Sobre alias “El Cabañita”, reposan dos órdenes de capturas dictadas por la justicia de los estados Portuguesa y Cojedes. Foto cortesía.

ROSEDEL CAMPO.

San Carlos.- Alias “El Cabañita” quien era integrante de la banda delictiva liderada por “El Brando” y presuntamente se dedicaba a la distribución de drogas en el municipio Anzoátegui, fue capturado por funcionarios de PoliCojedes.

En horas de la noche de este martes, 6 de marzo, los agentes de la Estación Policial Nº 04, aprehendieron a Carlos Eduardo Cabaña, de 22 años de edad, conocido como “El Cabañita”, según datos aportados por fuentes oficiales.

La calle principal del sector El Pegón, de Apartadero, fue el escenario donde los uniformados de azul, avistaron al sujeto en cuestión, quien al notar la presencia de la comisión, intentó darse a la fuga, pero rápidamente fue detenido y le decomisaron un  envoltorio de regular tamaño, contentivo de presunta droga denominada crispy.

Por tales motivos los oficiales presentaron al detenido ante el Ministerio Público y es el fiscal noveno, el responsable de continuar las averiguaciones sobre este caso.

Además, sobre alias “El Cabañita”, reposan dos órdenes de capturas dictadas por la justicia de los estados Portuguesa y Cojedes, debido que presuntamente incurrió en los delitos de robo, porte ilícito de arma de fuego y droga.

Be the first to comment on "Capturado “El Cabañita” por dedicarse a la distribución de drogas en Anzoátegui"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*