Lo más reciente

Capturado “El Chespiri” por asesinar a mototaxista en San Carlos

El sujeto era investigado por la presunta responsabilidad de un homicidio ocurrido en la Urb. Manuel Manrique, de San Carlos.El sujeto era investigado por la presunta responsabilidad de un homicidio ocurrido en la Urb. Manuel Manrique, de San Carlos.

ROSEDEL CAMPO.

San Carlos.- Un antisocial conocido como “El Chespiri” quien presuntamente le segó la vida a un mototaxista para robarle el transporte, fue capturado por los detectives de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Como Josué Daniel Castillo Molina, de 18 años de edad, apodado “El Chespiri”, fue identificado el ciudadano que fue puesto tras las rejas, de conformidad a la orden de aprehensión solicitada por la vía urgente y necesaria, la cual fue dictada por el Juzgado Primero de Control del estado Cojedes, así lo informó el comisario general, José Briceño, director de la Delegación Cojedes del Cicpc, acompañado del comisario, José Colmenares, jefe de la División de Homicidios.

Briceño dio a conocer que los funcionarios investigaban al ciudadano en cuestión por la presunta responsabilidad de Gregorio Antonio Vásquez, ocurrida el pasado mes de agosto, en plena vía pública de la ciudad capital, todo eso para robarle la moto.

Ostentaba tres antecedentes delictivos

El alto funcionario de la Policía Científica en esta entidad, mencionó que alias “El  Chespiri, ostentaba tres antecedes delictivos, los cuales fueron plasmados en la subdelegación San Carlos.

En tal sentido especificó que Castillo Molina posee un registro por el delito de porte detención u ocultamiento de arma de fuego, de fecha 28 de enero del presente año, así como dos historiales por droga, que datan del pasado mes de septiembre y octubre.

Por tales motivos aseveró que el detenido fue presentado ante el referido tribunal, que se encargará de decidir la responsabilidad penal de esta persona. Finalmente dijo que estos tipos de acciones son ejecutadas por los detectives para garantizar la paz al pueblo,  basados en el plan “Misión Justicia Socialista” del Ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Lo mataron para robarle la moto

Alrededor de la 01:30 de la tarde, del pasado 27 de agosto, en la calle principal del sector Manuel Manrique de San Carlos, fue asesinado Gregorio Antonio Vázquez, de 48 años de edad.

A la fatal víctima le propinaron un disparo en la cabeza, al oponerse al robo de la moto de color negra, marca AVA, modelo Águila 150cc, sin placas y sin seriales visibles.

Vale mencionar que el infortunado se desempeñaba como moto taxista de una línea de la ciudad capital, cuando el hoy aprehendido, supuestamente le solicitó una carrera hasta la citada comunidad.

Be the first to comment on "Capturado “El Chespiri” por asesinar a mototaxista en San Carlos"

Deja un comentario