Capturado hombre con marihuana en Quebrada Honda

El detenido y las evidencias fueron puestos a disposición del Ministerio Público.El detenido y las evidencias fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Alexander Olvera

 Militares adscrito al Destacamento N°321 de la Guardia Nacional Bolivariana, del Comando de Zona 32 Cojedes, bajo el mando del mayor Wilfredo Winklaar Lacle, detuvieron a hombre por cargar presunta marihuana.

El hecho tuvo lugar en la calle principal de la comunidad de Quebrada Honda, en San Carlos. Winklaar Lacle, informó que el sujeto detenido fue identificado como Ronny José Pinto Villanueva, a quien se le incautaron 29 envoltorios de droga, con un peso aproximado de 14.8 gramos.

El mayor dijo que el caso fue remitido a la Fiscalía del Ministerio Público del estado Cojedes, organismo que continuará con las investigaciones, para determinar su responsabilidad penal.

Del mismo modo, señaló que siguen los lineamientos del general de brigada Sadner Miguel Guzmán Silva, comandante del comando de zona 32 Cojedes. Destacó que estas acciones forman parte del esfuerzo que hace la GNB, para disminuir el tráfico de drogas en esta entidad. Destaco Winklaar, que seguirán redoblando esfuerzos para evitar el tráfico por el territorio Cojedeño, para minimizar las incidencias delictivas en la entidad llanera.

Be the first to comment on "Capturado hombre con marihuana en Quebrada Honda"

Deja un comentario