Capturado hombre que se dedicaba a la venta y distribución de crispy

Fue aprehendido en Apartadero, municipio Anzoátegui. Foto cortesía.

ROSEDEL CAMPO

San Carlos.- Un hombre que presuntamente se dedicaba a la distribución  y comercialización de sustancias psicotrópicas, fue capturado por funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) de PoliCojedes, tras arduas pesquisas practicadas en Apartadero, municipio Anzoátegui.

En plena calle Santa Clara del sector Copeyan, los oficiales lograron aprehender al sujeto que responde al nombre de Roniel José Faría Caicedo, de 21 años de edad, así lo dieron a conocer fuentes del Instituto Autónomo Cuerpo de Policías del estado Cojedes (Iacpec).

Fue alrededor de las 03:00 de la tarde de este viernes, 16 de febrero, que lograron la detención del sujeto, todo eso tras recibir constantes denuncias por parte de la colectividad, quienes alegaron que en la zona operaban y presuntamente se dedicaban a la distribución y venta de sustancias ilícitas.

Entre las evidencias que le incautaron los oficiales de la DIEP de PoliCojedes a Faría Caicedo, se encuentran un total de 11 envoltorios de crispy, que supuestamente ocultaba en uno de los bolsillos del pantalón. Por tal motivo, el detenido fue presentado ante la Fiscalía Novena del Ministerio Público del estado Cojedes.

Be the first to comment on "Capturado hombre que se dedicaba a la venta y distribución de crispy"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*