Capturado hombre que se dedicaba a la venta y distribución de droga

El hombre fue detenido en el sector Simón Bolívar de San Carlos. Foto cortesía.El hombre fue detenido en el sector Simón Bolívar de San Carlos. Foto cortesía.

ROSEDEL CAMPO.

San Carlos.- Un hombre que presuntamente se dedicaba a la distribución y comercialización de sustancias psicotrópicas, en diferentes comunidades de San Carlos, fue capturado por funcionarios de PoliCojedes.

Como Tony Yunior Cardoza Travieso, de 21 años de edad, fue identificado el aprehendido por los agentes de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), en la calle 03, del sector Simón Bolívar de esta localidad, según datos aportados por fuentes del Instituto Autónomo Cuerpo de Policía del estado Cojedes (Iacpec).

Se supo que los uniformados acudieron al sitio tras ser alertados por la comunidad. Alrededor de las 06:30 de la tarde, de este domingo 01 de abril, los oficiales detuvieron al sujeto en cuestión por estar presuntamente incurso en lo penado en la Ley Orgánica de Drogas, por lo que fue presentado ante la Fiscalía Novena del Ministerio Público del estado Cojedes.

Entre las evidencias que le incautaron a Cardoza Travieso, se encuentra 10 envoltorios de gran tamaño, contentivo de presunta droga denominada crispy, así como 220 mil bolívares en efectivo y facsímil tipo pistola.

Parte de las evidencias incautadas al aprehendido. Foto cortesía.

Parte de las evidencias incautadas al aprehendido. Foto cortesía.

Be the first to comment on "Capturado hombre que se dedicaba a la venta y distribución de droga"

Deja un comentario