Capturado hombre que se dedicaba al microtráfico de crack en Fundabarrios San Carlos

el hombre fue detenido

 

ROSEDEL CAMPO.

San Carlos, septiembre 29.- Un hombre que presuntamente incurrió en el delito de tráfico y consumo de sustancias psicotrópicas, fue aprehendido por funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) de PoliCojedes, tras ser alertados por los sancarleños.

Alrededor de las 08:00 de la noche del jueves, 28 de septiembre los agentes aprehendieron al ciudadano que responde al nombre de Eduardo José Vásquez Aular, de 40 años de edad, quien reside en la urbanización Luis Arias Andrade, de San Carlos, así lo dieron a conocer fuentes del Instituto Autónomo Cuerpo de Policía del estado Cojedes (Iacpec).

Fue en medio de las investigaciones de campo por el sector 03 de la citada zona que también es conocida como Fundabarrios, donde los oficiales de la DIEP, lograron ponerle los ganchos al sujeto en cuestión por estar presuntamente incurso en lo penado en la Ley Orgánica de Drogas.

Trascendió que los uniformados ejecutaron la táctica una vez que recibieron la denuncia de un compatriota cooperante, quien alegó que en una esquina de la comunidad se encontraba un hombre que se dedicaba al microtráfico de drogas.

Una vez que los efectivos le practicaron el respectivo chequeo corporal a Vásquez Aular, le incautaron 13 envoltorios de presunta droga denominada crack. Dadas las consecuencias lo presentaron ante la Fiscalía Novena del Ministerio Público de esta entidad.

Be the first to comment on "Capturado hombre que se dedicaba al microtráfico de crack en Fundabarrios San Carlos"

Deja un comentario