Capturado hombre que se dedicaba al microtráfico y distribución de drogas

droga

ROSEDEL CAMPO.

San Carlos.- Un joven que presuntamente se dedicaba al microtráfico y distribución de sustancias psicotrópicas entre los municipios Rómulo Gallegos y Ricaurte, fue capturado por funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas de la Policía Estadal, tras arduas investigaciones de campo.

Fue mediante el operativo de seguridad conocido como “Madrugonazo”, que los uniformados  aprehendieron al sujeto que responde al nombre de Yohon Eduard Torín Suárez, de 19 años de edad, quien reside en el sector Brisas del Retoño de Las Vegas, municipio Rómulo Gallegos, de acuerdo a la información suministrada por fuentes oficiales.

La parada de transportes públicos que está ubicada en la entrada del sector Ojo de Aguas de Caño Hondo, del municipio Ricaurte, fue el escenario donde los oficiales lograron ponerle los ganchos por estar presuntamente incurso en lo establecido y penado en la Ley Orgánica de Drogas. Posteriormente, fue presentado ante la Fiscalía Novena del Ministerio Público del estado Cojedes, organismo que ya ejecuta las averiguaciones sobre el caso.

Vale mencionar que en medio de la táctica policial, los agentes lograron incautarle al hoy detenido un total de 29 envoltorios de regular tamaño de presunta sustancia denominada crispy. Aunado a eso, los efectivos verificaron los datos personales del sujeto por el Sistema de Análisis y Registro Policial (SARP), por lo que constaron que poseía una solicitud.

Al aprehendido le incautaron 29 envoltorios de presunta sustancia denominada crispy.

LEY. Al aprehendido le incautaron 29 envoltorios de presunta sustancia denominada crispy.

Be the first to comment on "Capturado hombre que se dedicaba al microtráfico y distribución de drogas"

Deja un comentario