Capturado malhechor que robó un vehículo

Como Kelvin José Carreño Díaz fue identificado el detenido. Foto: cortesía PoliCojedes.Como Kelvin José Carreño Díaz fue identificado el detenido. Foto: cortesía PoliCojedes.

REINALDO JIMÉNEZ

PASANTE UNICA

San Carlos febrero 3.- Una comisión de funcionarios de la Policía de Cojedes logró la detención de un individuo presuntamente incurso en la comisión del delito de robo de vehículo automotor. El hecho se registró en la calle 5 del barrio El Paraíso de San Carlos.

De acuerdo con información aportada por los uniformados actuantes, el sujeto aprehendido fue identificado como Kelvin José Carreño Díaz, de 23 años de edad. Señalaron que el mismo tiene su residencia ubicada en la calle 8, del sector El Retazo de la capital cojedeña.

Informaron que el vehículo robado pro el sujeto es propiedad de un ciudadano que reside en la avenida industrial del sector Ezequiel Zamora. Se conoció que el detenido fue puesto a la orden de la fiscalía tercera del Ministerio Público, en el estado Cojedes, para que sea este sea el organismo encargado de dirigir las investigaciones para determinar la responsabilidad penal en torno al caso.

Be the first to comment on "Capturado malhechor que robó un vehículo"

Deja un comentario