Capturado malhechor tras robar en una casa de Las Vegas

Este sujeto fue detenido en el sector 10 de septiembre de Las Vegas. Foto cortesía.Este sujeto fue detenido en el sector 10 de septiembre de Las Vegas. Foto cortesía.

ROSEDEL CAMPO.

San Carlos.- Varios antisociales ingresaron a una vivienda ubicada en Las Vegas, municipio Rómulo Gallegos y cargaron con diferentes objetos de valor. La colectividad alertó a los cuerpos de seguridad de la jurisdicción, quienes lograron capturar a uno de los presuntos responsables de este hecho delictivo y le incautaron diferentes evidencias.

Fueron precisamente los agentes de la Policía Municipal de Rómulo Gallegos, quienes en esta oportunidad aprehendieron al sujeto que responde al nombre de Iván Antonio González Bencomo, de 25 años de edad, así lo informó el supervisor jefe, Alexander Aguirre, comandante del citado organismo de seguridad.

Aguirre comentó que gracias a la oportuna denuncia por parte de los habitantes. Indicó que los uniformados se desplegaron en las adyacencias del sitio del acontecimiento y dieron con el paradero de González Bencomo, en la calle principal del sector 10 de Septiembre. Además dijo que el ciudadano fue detenido por estar presuntamente incurso en el delito de hurto.

Detalló que entre las evidencias que le incautaron al hoy aprehendido se encuentran un televisor, un DVD, una planta de sonido, así como un cilindro de gas doméstico. Precisó que el detenido fue presentado ante la Sala de Flagrancia del Ministerio Público del estado Cojedes e invitó a la colectividad denunciar los hechos delictivos, ante este cuerpo policial que trabaja por la paz.

Be the first to comment on "Capturado malhechor tras robar en una casa de Las Vegas"

Deja un comentario