Capturado presunto ladrón de ganado

Fue presentado ante la Sala de Flagrancia del Ministerio Público, por estar presuntamente incurso en el delito de abigeato. Foto cortesía.Fue presentado ante la Sala de Flagrancia del Ministerio Público, por estar presuntamente incurso en el delito de abigeato. Foto cortesía.

ROSEDEL CAMPO.

San Carlos.- Un hombre que presuntamente se dedicaba al hurto de ganado y cometía sus fechorías en fincas ubicadas en el municipio Ricaurte, fue capturado por funcionarios de la Policía del estado Cojedes, en medio de un operativo de seguridad ciudadana.

Fue alrededor de las 06:00 de la tarde de este miércoles 13 de septiembre, cuando los uniformados de la Estación Policial N° 03, le pusieron los ganchos al sujeto que responde al nombre de Yohan Manuel Solórzano León, de 22 años de edad, según datos aportados por fuentes oficiales.

Una zona boscosa de la finca “Río Viejo”, la cual está ubicada en el sector Mata de Agua, de Lagunita, fue el escenario donde los agentes lograron arrestar al sujeto en cuestión. Los oficiales ejecutaron esta táctica tras ser alertados por parte de los propietarios de la parcela.

Entre las evidencias que le incautaron al hoy detenido se encuentra un total de 15 kilos de carne de res, los cuales ocultaba en un saco. Ayer, en horas de la mañana, Solórzano León fue presentado ante la Sala de Flagrancia del Ministerio Público del estado Cojedes, debido a que presuntamente incurrió en el delito de abigeato, penado en la Ley para la Protección de Actividad Ganadera.

Le incautaron 15 kilos de carnes de res, que ocultaba en un saco. Foto cortesía.

Le incautaron 15 kilos de carnes de res, que ocultaba en un saco. Foto cortesía.

Be the first to comment on "Capturado presunto ladrón de ganado"

Deja un comentario