Capturado sujeto con 18 envoltorios de presunta cocaína en Ricaurte

Al sujeto se le incautaron 18 envoltorios de presunta cocaína, una cápsula calibre 16 sin percutir, un teléfono inteligente una cantidad monetaria de 7 mil 900 Bs.Al sujeto se le incautaron 18 envoltorios de presunta cocaína, una cápsula calibre 16 sin percutir, un teléfono inteligente una cantidad monetaria de 7 mil 900 Bs.

Luis Eduardo Casadiego.-

San Carlos, 26 de enero.- Jhonny Antonio Laya, de 39 años de edad fue aprehendido por funcionarios del Instituto Autónomo Cuerpo de Policía del Estado Cojedes (Iacpec), apostados en el municipio Ricaurte, por posesión de 18 envoltorios de droga.

La información fue suministrada por funcionarios de la Estación Policial N°03 de Lagunitas del municipio Ricaurte, quienes expresaron que la captura se ejecutó mediante un allanamiento efectuado en el sector Caño Hondo de la mencionada entidad.

Al sujeto se le incautaron 18 envoltorios de presunta cocaína, una cápsula calibre 16 sin percutir, un teléfono inteligente y una cantidad monetaria de 7 mil 900 Bs.  El caso fue puesto a la orden la Fiscalía Novena del Ministerio Público del estado Cojedes.

Be the first to comment on "Capturado sujeto con 18 envoltorios de presunta cocaína en Ricaurte"

Deja un comentario