Capturado sujeto que le robó el celular a una persona

Los policías le pusieron los ganchos al presunto delincuente La calle Alegría cruce con Carabobo de San Carlos. Foto referencial.Los policías le pusieron los ganchos al presunto delincuente La calle Alegría cruce con Carabobo de San Carlos. Foto referencial.

ROSEDEL CAMPO.

San Carlos.- En pleno centro de la ciudad capital, un antisocial bajo amenaza de muerte despojó de sus pertenencias a una persona. Funcionarios de PoliCojedes quienes efectuaban un operativo de seguridad, lograron capturar al presunto responsable del hecho delictivo.

Fue en horas de la tarde de este miércoles, 12 de octubre, cuando los agentes adscritos al servicio de vigilancia y patrullaje del Centro de Coordinación Policial Nº 02, aprehendieron al sujeto que responde al nombre de Francisco de Jesús Jaramillo González, quien es oriundo del estado Carabobo, pero desde hace cierto tiempo reside en la comunidad Quebrada Honda de esta localidad, según datos aportados por fuentes policiales.

La calle Alegría cruce con Carabobo, a pocos metros de una reconocida perfumería, fue el escenario donde los uniformados lograron ponerle los ganchos al presunto delincuente que estaría incurso en lo establecido en el Código Penal Venezolano.

Por tales motivos fue presentado ante el Ministerio Público del estado Cojedes. Vale mencionar que entre los objetos de interés criminalísticos que le incautaron los policías al hoy detenido se encuentra un celular android.

Be the first to comment on "Capturado sujeto que le robó el celular a una persona"

Deja un comentario