Capturado vigilante por ultimar sujetos que robaban en finca de Mango Redondo

El detenido fue presentado ante el Ministerio Público de Cojedes.

ROSEDEL CAMPO.

San Carlos.- Un vigilante, que presuntamente asesinó a dos hombres que perpetraron un robo en una finca de San Carlos, fue capturado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Los cadáveres fueron arrojados y hallados en un asentamiento campesino ubicado en la avenida Che Guevara.

Las fatales victimas respondían a los nombres de José Manuel Villanueva Barrios (19), José Luis Aponte Silva (29) y eran oriundos del estado Carabobo, así lo informó el comisario general, José Briceño, director de la Delegación Cojedes del Cicpc.

Briceño dio a conocer que por la presunta responsabilidad del doble homicidio, detuvieron al ciudadano identificado como Yusvany José Utrera Tejeda, de 39 años de edad, quien laboraba como vigilante,

Especificó que tras investigaciones de campo y técnicas científicas, los agentes del Cicpc lograron determinar que los infortunados, a mano armada ejecutaban un robo en uno de los galpones de una finca ubicada en el sector Mango Redondo de San Carlos, cuando fueron sorprendidos por el vigilante, quien contrarrestó la acción delictiva y se originó un intercambio de disparos, en el cual los dos sujetos resultaron muertos.

Arrojó a los muertos en la Av. Che Guevara

El comisario explicó que el hoy detenido trasladó a los infortunados a bordo de un vehículo y los dejó afuera de una finca localizada en la Av. Che Guevara, de esta localidad, lugar donde los moradores localizaron los cadáveres y notificaron el caso a las autoridades policiales de la entidad.

En tal sentido detalló que los detectives incautaron como parte de las evidencias, un carro de la marca Ford, modelo Notch Back, placa YEL867, color gris, así como una escopeta, tipo pajiza, calibre 12, marca Maverick y cuatro cartuchos del mismo calibre, percutidos, entre otros objetos de interés criminalísticos.

El alto funcionario del Cicpc en esta entidad, enfatizó que Yusvany José Utrera Tejeda fue presentado ante el Ministerio Público, organismo que ejecuta las averiguaciones sobre el caso.

Parte de las evidencias recuperadas por los detectives del Cicpc. Foto cortesía.

Parte de las evidencias recuperadas por los detectives del Cicpc. Foto cortesía.

Los cadáveres fueron arrojados y hallados en un asentamiento campesino ubicado en la avenida Che Guevara, de San Carlos.

Los cadáveres fueron arrojados y hallados en un asentamiento campesino ubicado en la avenida Che Guevara, de San Carlos.

Be the first to comment on "Capturado vigilante por ultimar sujetos que robaban en finca de Mango Redondo"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*