Capturados antisociales cuando robaban en el Instituto de Minas

Estos sujetos fueron aprehendidos en flagrancia. Foto cortesía.Estos sujetos fueron aprehendidos en flagrancia. Foto cortesía.

ROSEDEL CAMPO

San Carlos.- Dos ladrones que ingresaron al Instituto Estadal de Minas, San Carlos, fueron capturados por funcionarios de la Policía Estadal, cuando robaban  diferentes objetos de valor.

Los gentes del Centro de Coordinación Policial N° 01, aprehendieron a los presuntos delincuentes, quienes fueron identificados como Carlos Ernesto Contreras, de 53 años de edad, residente en el sector Alberto Ravel, así como José Ezequiel Oliveros Rumbos (35), habitante de la urbanización La Herreña, así lo dieron a conocer fuentes ligadas al cuerpo de seguridad.

Como parte de las evidencias que le incautaron los funcionarios a los dos sujetos, se encuentran un disco de croche, base de patín y un tensor. Además les retuvieron el vehículo tipo 350, uso grúa de platabanda, color blanco, con las placas 814-XCO.

Fue precisamente en la sede de este ente del Gobierno estadal en San Carlos, donde los oficiales le pusieron los ganchos a Contreras y Oliveros Rumbos, por estar presuntamente incursos en los delitos de robo.

Dadas las consecuencias fueron presentados ante el Ministerio Público del estado Cojedes y será el fiscal segundo, el responsable de continuar las averiguaciones sobre este proceso legal.

A los detenidos les retuvieron este vehículo. Foto cortesía.

A los detenidos les retuvieron este vehículo. Foto cortesía. 

Be the first to comment on "Capturados antisociales cuando robaban en el Instituto de Minas"

Deja un comentario