Capturados cinco “cuatreros” que operaban en Rómulo Gallegos

cuatreros en

 

ROSEDEL CAMPO.

San Carlos, septiembre 08.- Un total de cinco antisociales que mantenían azotados a los ganaderos del municipio Rómulo Gallegos, fueron aprehendidos por funcionarios de la Policía del estado Cojedes, tras arduas pesquisas ejecutadas en la localidad de Las vegas.

En esta ocasión los oficiales de la Estación Policial N° 02, lograron capturar a los presuntos delincuentes quienes fueron identificados como Como Asdrúbal Castillo Solís, Orángel Enrique Paredes, Franklin Ramón Córdoba Molina, Eudomar Campos Ultriago y Elvis Jesús Rojas, según lo dieron a conocer fuentes ligadas al citado cuerpo de seguridad.

En una vivienda ubicada en el urbanismo Francisco de Miranda, en Las Vegas, fue donde los oficiales avistaron a los sujetos que presuntamente estarían incursos en lo establecido y penado en la Ley para Protección de la Actividad Ganadera.

Trascendió que los uniformados de azul investigaban a los sujetos por su presunta responsabilidad en el robo de ganado ocurrido en la agropecuaria “María Celestina Campo González”, la cual está ubicada en el asentamiento campesino del sector Mata Abdón.

Por estar presuntamente incursos en el delito de abigeato, los detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público del estado Cojedes, organismo que continuará las averiguaciones sobre el caso.

Be the first to comment on "Capturados cinco “cuatreros” que operaban en Rómulo Gallegos"

Deja un comentario