Capturados dos “roba-carros” tras enfrentase a la PNB

Los oficiales de la PNB presentaron a los detenidos ante el Ministerio Público del estado Cojedes. Foto referencialLos oficiales de la PNB presentaron a los detenidos ante el Ministerio Público del estado Cojedes. Foto referencial

ROSEDEL CAMPO.

San Carlos(Las Noticias de Cojedes).- Dos hombres que presuntamente se dedicaban al robo de vehículos fueron capturados por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), tras un intercambio de disparos ocurrido en plena vía pública de San Carlos.

Como Eduardo José Quintero Gámez, de 26 años de edad y Juan Camacho Castillo (28), fueron identificados los aprehendidos por los uniformados pertenecientes a la Estación “Camoruco”, así lo dieron a conocer fuentes oficiales.

Fue precisamente  en la autopista José Antonio Páez, sentido San Carlos-Acarigua, donde los agentes de la PNB arrestaron a los presuntos antisociales, tras ser alertados por parte de la víctima, quien alegó que los sujetos a mano armada  y bajo amenaza de muerte, le robaron su vehículo.

Se supo que los delincuentes al notar la presencia de la comisión policial abrieron fuego contra los oficiales, quienes contrarrestaron esa acción hostil y posteriormente lograron ponerle los ganchos a Quintero Gámez y a Camacho Castillo, por estar presuntamente incurso en lo establecido y sancionado en el Código Penal Venezolano.

Entre las evidencias que les incautaron a los hoy detenidos se encuentran dos armas de fuego, tipo escopetas. Además les retuvieron una motocicleta. Los aprehendidos fueron presentados ante el Ministerio Público del estado Cojedes.

Be the first to comment on "Capturados dos “roba-carros” tras enfrentase a la PNB"

Deja un comentario