Capturados hombres que se dedicaban a la distribución de drogas

A los detenidos les incautaron 10 envoltorios con presunta marihuana, un arma de fuego, entre otras evidencias. Foto cortesía.

ROSEDEL CAMPO

San Carlos.- Dos hombres que presuntamente se dedicaban a la distribución de sustancias psicotrópicas y operaban en sectores del municipio Rómulo Gallegos, fueron capturados por funcionarios del Destacamento del Sur de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Así lo informó el mayor, Félix Colmenares Solano, comandante del D-Sur de la GNB, quien también identificó a los aprehendidos como Francis Jenrryn Ríos Fernández e Iván Antonio González Bencomo.

El comandante indicó que estas personas fueron detenidas por estar presuntamente incursas en lo penado en la Ley Orgánica de Drogas. Precisó que esta actuación militar fue practicada en medio del patrullaje por el sector Caño Hondo de la citada jurisdicción.

En tal sentido especificó que a los detenidos les incautaron un total de 10 envoltorios  contentivo de presunta droga denominada marihuana, un arma de fuego de fabricación rudimentaria. Además mencionó que le retuvieron una moto de la marca Empire, de color negro, con la placa AA5P49W, la cual empleaban para cometer sus fechorías.

El mayor comentó que los centinelas se encuentran desplegados en los diferentes sectores del municipio Rómulo Gallegos, para garantizarle la paz a los lugareños. Finalmente dijo que los detenidos fueron presentados ante la Fiscalía Novena del Ministerio Público.

Be the first to comment on "Capturados hombres que se dedicaban a la distribución de drogas"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*