Capturados “Los Acarigüeños” tras enfrentase a PoliCojedes en Los Colorados

A los presuntos “robacarros” fueron aprehendidos en el sector Los Colorados de San Carlos. Foto cortesía.A los presuntos “robacarros” fueron aprehendidos en el sector Los Colorados de San Carlos. Foto cortesía.

ROSEDEL CAMPO.

San Carlos.- Tres integrantes de la banda delictiva conocida como “Los Acarigüeños”, quienes se dedican al robo de vehículos y operan en diferentes sectores de San Carlos, fueron capturados tras un enfrentamiento con funcionarios de PoliCojedes, en horas de la noche de este martes, 20 de marzo. Uno de los delincuentes logró darse a la fuga.

Como Hermes Javier Cordero Escalona, de 31 años de edad, Víctor Alfonzo Herrera López (22) y Eduar José Figueredo Escalona (27), fueron identificados los aprehendidos por los agentes adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), según fuentes del Instituto Autónomo Cuerpo de Policía del estado Cojedes (Iacpec).

El sector San Ramón de San Carlos, fue el escenario donde ocurrió el hecho delictivo en el cual al menos cuatros sujetos armados ejecutaron el robo. Se supo que los uniformados acudieron al lugar, tras ser alertados por la colectividad, sobre el robo de un vehículo de la marca Chevrolet, de color azul, con la placa A51BA5J, mientras que los presuntos delincuentes se trasladaban a bordo del carro Chevrolet, modelo Steen de color blanco.

Fue precisamente en la comunidad Los Colorados, donde sucedió el cruce de balas. En medio de la táctica los policías lograron ponerle los ganchos a tres de los presuntos malhechores, mientras que uno de su compinche logró huir del sitio. Actualmente las autoridades se encuentran tras sus pistas.

Como parte de las evidencias que les incautaron a los detenidos se encuentran los dos vehículos. Ayer en horas de la mañana, los integrantes de la banda delictiva “Los Acarigüeños”, fueron presentados ante el Ministerio Público del estado Cojedes, por estar presuntamente incursos en los delitos de robo agravado, robo de vehículo, resistencia a la autoridad y asociación para delinquir.

Be the first to comment on "Capturados “Los Acarigüeños” tras enfrentase a PoliCojedes en Los Colorados"

Deja un comentario