Capturados “Los Migueleros” luego de robarse un camión

Les incautaron seis miguelitos, un celular y una escopeta. Foto cortesía.

ROSEDEL CAMPO.

San Carlos.- Dos integrantes de la banda delictiva “Los Migueleros” fueron capturados por funcionarios de PoliCojedes, luego de que a mano armada le robaran el camión a un hombre, en la autopista José Antonio Páez.

Como Arnoldo Rafael Ardón Salazar, de 19 años de edad y José Armando Ceballos Villegas (20), fueron identificados los aprehendidos por los agentes de la Estación Policial Nº 04, alrededor de la 01:00 de la madrugada, de este martes 03 de abril, según datos aportados por fuente oficial.

Fue alrededor de las 11:20 de la noche, del lunes 2 del presente mes, cuando los delincuentes bajo amenaza de muerte le robaron el camión a la víctima, en la citada arteria vial, a la altura del distribuidor de Mata Oscura. Tras arduas investigaciones de campo, los uniformados dieron con el paradero de los sujetos en el caserío La Palma, de Apartadero, municipio Anzoátegui.

Como parte de las evidencias que le incautaron a los hoy detenidos, se encuentran: una moto Empire, modelo Horse, color azul, placa AG3N35M, una escopeta recortada, calibre 12, de fabricación rudimentaria, un celular, así como seis objetos metálicos denominados miguelitos.

Además, los policías recuperaron el camión modelo NPR, marca Chevrolet, color blanco, con las matrículas A31AS0K. Los aprehendidos fueron presentados ante el Ministerio Público del estado Cojedes, por estar presuntamente incursos en lo penado en la Ley Contra Robo y Hurto de Vehículos.

Recuperaron el camión robado y les retuvieron la moto que emplearon para cometer sus fechorías. Foto cortesía.

Recuperaron el camión robado y les retuvieron la moto que emplearon para cometer sus fechorías. Foto cortesía.

 

Be the first to comment on "Capturados “Los Migueleros” luego de robarse un camión"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*