Capturados tres integrantes de la banda “Los Junior”

ROSEDEL CAMPO.
San Carlos, abril 29.- (Las Noticias de Cojedes).- Tres integrantes de la banda delictiva conocida como “Los Junior”, quienes presuntamente se dedicaban al robo de moto y otros delitos, fueron capturados por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).
Como Yovanni de Jesús Capote Jaspe, Anthony David Noguera Espínola y César Alejandro Martínez Gutiérrez, fueron identificados los aprehendidos por los castrenses del Destacamento de Comando Rurales N° 329, así lo informó el general de brigada, Sadner Guzmán, comandante de la GNB en el estado Cojedes.
Guzmán dio a conocer que los centinelas avistaron a los sujetos en cuestión en medio del patrullaje rural por el municipio Pao. Indicó que con este accionar lograron desarticular esta organización criminal que es conocida como “Los Junior”.
En tal sentido mencionó que los sujetos se dedicaban al robo de motos, hurto de implementos agrícolas y desvalijamiento de maquinarias. Además, dijo que operaban en diferentes sectores de la jurisdicción, por lo que mantenían azotados a los productores agropecuarios.
El comandante especificó que, a los detenidos les incautaron un arma de fuego, tipo escopeta y una moto. Enfatizó que los ciudadanos fueron presentados ante el Ministerio Público del estado Cojedes, organismo que continuará las averiguaciones sobre el caso.
También recalcó que los efectivos de del Destacamento de Comando Rurales N° 329, continuarán desplegados en el municipio Pao, para garantizarle la paz al pueblo.

Be the first to comment on "Capturados tres integrantes de la banda “Los Junior”"

Deja un comentario