Capturan a adolescente con “Miguelitos” en su casa

Evidencias incautadas en el procedimiento.Evidencias incautadas en el procedimiento.

ALEXANDER OLVERA

San Carlos.- Un adolescente de 16 años de edad, fue detenido por funcionarios de Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep), adscritos a la Policía del estado Cojedes, por presuntamente pertenecer a una banda que operaba en la zona dedicada al robo de vehículos. La aprehensión se realizó en la calle Negra Tomasa, del sector El Motor, en Apartadero, municipio Anzoátegui.

Se conoció que luego de labores de inteligencia y de campo se libró una orden de allanamiento, para la residencia del joven. Los funcionarios incautaron un fascimil tipo pistola de color negro marca Skorpion, sin serial visible, dos capsulas de escopetas calibre 20 mm, de color amarillo sin percutir.

También dentro de las evidencias encontraron una bala de fusil sin percutir y una de 38 mm percutida, además de siete trozos de metal con filos, elaborados de metal (conocidos como Migelitos), presuntamente para espichar cauchos de vehículos.

Se conoció que el detenido fue presentado ante el Juzgado de Control Tercero del estado Cojedes, organismo que después de las investigaciones determinará si el acusado es penalmente responsable de los cargos que se le imputan.

Be the first to comment on "Capturan a adolescente con “Miguelitos” en su casa"

Deja un comentario