Capturan a dos hampones cuando pretendían hurtar un cochino

Los detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público.

ROSEDEL CAMPO.

San Carlos.- (Las Noticias de Cojedes) Al menos dos hampones ingresaron a una finca ubicada en el sector El Topo, del municipio Tinaco, con el fin de cargar con varios cochinos. Funcionarios de PoliCojedes, fueron alertados sobre lo sucedido y lograron aprehender a los presuntos responsable del hecho delictivo.

Fue alrededor de las 11:20 de la noche, de este sábado 14 de abril, cuando los agentes del Centro de Coordinación Policial Nº 02, aprehendieron a los ciudadanos que fueron identificados como Luis Alfonso Martínez, de 24 años de edad y José Luis Mollegas González (40), ambos oriundos de Valencia, estado Carabobo, según datos aportados por fuentes oficiales.

Una vez que los uniformados recibieron la denuncia, activaron el operativo de seguridad y lograron arrestar en flagrancia a estos sujetos, en la parcela “Los Gavilanes”. Como parte de las evidencias que les incautaron se encuentran un cochino de 30 kilos, así como dos armas blancas.

Ayer, en horas de la mañana los policías presentaron a los detenidos ante el Ministerio Público del estado Cojedes y será el fiscal segundo, el responsable de continuar las averiguaciones sobre este caso.

Be the first to comment on "Capturan a dos hampones cuando pretendían hurtar un cochino"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*