Capturan a “El Desatado” por asesinar ex agente de PoliCarabobo

Este sujeto era investigado por los agentes de la División de Homicidios del Cicpc.Este sujeto era investigado por los agentes de la División de Homicidios del Cicpc.

ROSEDEL CAMPO.

San Carlos.- Alias “El Desatado” quien presuntamente, le segó la vida a un ex agente de PoliCarabobo, en el sector Quebrada Honda de San Carlos, fue capturado por los detectives de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Como Isael José Carballo Veloz, de 21 años de edad, conocido como  “El Desatado”, fue identificado el aprehendido en horas de la noche de este jueves, 02 de noviembre, tras poseer la orden de carácter urgente y necesaria que fue dictada por el Juzgado Tercero de Control del estado Cojedes, así lo informó el comisario general José Briceño, director de la Delegación Cojedes, junto al comisario José Colmenares, jede de la División de Homicidios del Cicpc.

Briceño especificó que una vez que los agentes del cuerpo detectivesco practicaron los trabajos de campo, lograron la identificación y posterior ubicación del sujeto en cuestión, a quien investigaban por la presunta responsabilidad en el homicidio del ciudadano Eliut Ramón González Hernández, quien era un ex funcionario de la Policía del estado Carabobo y fue atacado para despojarlo de diferentes objetos de valor.

El alto funcionario de la policía científica en el estado Cojedes, comentó que el detenido fue presentado ante la Fiscalía Primera del Ministerio Público. Enfatizó que los detectives de la División de Homicidios, continúan las averiguaciones sobre el caso, por lo que se encuentran tras las pistas de dos sujetos, sobre los cuales ya reposan las respectivas órdenes de capturas.

Por tales motivos identificó a los prófugos como: Alejandro Moisés Ceballo Morales, de 19 años de edad, alias “El Moi”, así como Luis Enrique Matínez Yépez (18), apodado “El Luisito”.

Finalmente dijo que los funcionarios de la citada unidad del Cicpc, ejecutan diferentes investigaciones para garantizar la paz a los cojedeños.

Lo mataron para robarlo

El pasado 12 de octubre, en una vivienda ubicada en el sector Quebrada Honda, de San Carlos, antisociales armados asesinaron a Eliut Ramón González Hernández, de 37 años de edad.

Para esa fecha, el infortunado se encontraba en su residencia en una reunión familiar cuando los delincuentes ingresaron con el fin de perpetuar el hecho delictivo.

Aparentemente, la víctima opuso resistencia por lo que los antisociales le propinaron un disparo en el pecho, para luego huir del lugar. El hombre mortalmente herido fue trasladado al Hospital Dr. Egor Nucete de San Carlos, donde ingresó sin signos vitales.

Vale recordar que Eliut Ramón González Hernández, fue oficial de la Policía de San Diego, en el estado Carabobo, su asesinato causó conmoción en familiares y amigos, pues gozaba de su aprecio y respeto.

Los antisociales ingresaron a esta casa y asesinaron a Eliut Ramón González Hernández.

Los antisociales ingresaron a esta casa y asesinaron a Eliut Ramón González Hernández.

Be the first to comment on "Capturan a “El Desatado” por asesinar ex agente de PoliCarabobo"

Deja un comentario