Capturan a hombre luego de asesinar a su esposa

Luego de efectuarle el disparo se quedó junto al cuerpoLuego de efectuarle el disparo se quedó junto al cuerpo

GILBERT CASADIEGO

San Carlos, 6 de enero.- Efectivos del destacamento de comandos rurales nro. 329 de la guardia nacional bolivariana, capturan a un sujeto implicado en un homicidio de su esposa y le decomisan un arma de fuego.

Efectivos Militares Adscritos a dicho destacamento, con sede en la carretera nacional Tinaco-El Baúl, sector los Matapalos, del municipio Pao, lograron en esta oportunidad practicar la detención de un sujeto quien por encontrarse incurso en el homicidio de su esposa quedo detenido, siendo identificado como Álvaro Luis Toro, de 31 años de edad.

Trascendió que, en horas de la noche de este martes, el presunto asesino se encontraba dentro de una vivienda improvisada (rancho de bahareque), ubicada en el sector Caño Benito del municipio Pao del estado Cojedes junto a su conyugue con quien mantenía una acalorada discusión, que lo llevo a tomar la decisión de buscar su escopeta y efectuarle un disparo a quemarropa en el pecho a su esposa, para posteriormente quedarse junto al cuerpo de la hoy occisa.

A este presunto homicida, se le incauto un arma de fuego, tipo escopeta, marca JJ. Saraqueta, serial 10185, calibre 16, culata y guarda mano de madera, con un cartucho percutado, esto luego de que este efectuara el homicidio de su esposa Amarilis del Valle Canelón Nieves, de 33 años.

Dicha detención obedece a que este sujeto se encuentra incurso en uno de los delitos Tipificados en el Código Penal Venezolano Vigente (Homicidio), el ciudadano detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Publico del estado Cojedes.

El Cddno. Tcnel. Engelbert Franco, Comandante del Destacamento de Comandos Rurales Nro. 329, hizo un llamado a la colectividad en general a formular sus denuncias cuando se vean en situaciones que peligre su vida. Integridad Física, psicológica y hasta sus propiedades ya que esto ayuda al trabajo entre la guardia nacional y el pueblo mancomunadamente para combatir la delincuencia.

Luego de efectuarle el disparo se quedó junto al cuerpo

Luego de efectuarle el disparo se quedó junto al cuerpo

Be the first to comment on "Capturan a hombre luego de asesinar a su esposa"

Deja un comentario