Capturan a prófugo de Tocuyito en Av. Ricaurte

Llevaba más de 20 años prófugo de la justicia.Llevaba más de 20 años prófugo de la justicia.

GILBERT CASADIEGO

San Carlos, 8 de enero.- En horas del mediodía de este jueves funcionarios policiales lograron capturar a un sujeto que se había evadido de la cárcel de Tocuyito y transitaba libre por las calles sancarleñas.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 12 del mediodía del citado día en la avenida Ricaurte frente a Red Line, de la ciudad de San Carlos donde efectivos mediante la verificación de personas y vehículos en un punto de atención al ciudadano efectuado en el sector logran capturar a Osmer Abdón Castillo Hernández de 34 años de edad, residenciado en el barrio Simón Bolívar, calle 04, casa sin número, de San Carlos.

El mismo se encontraba solicitado por la sub delegación del CICPC de Valencia estado Carabobo tipo a, de fecha 29-08-2006, según número de expediente gp01-p-2006-015062, de fecha 29-08-2006, por el delito de fuga de detenido.

El ciudadano fue aprendido por oficiales adscritos al servicio de vigilancia y patrullaje ciclístico en un punto de atención al ciudadano efectuado en la dirección antes mencionada y mediante la verificación de personas y vehículos por el sistema de análisis y registro policial arrojo la solicitud antes descrita.

Llevaba más de 20 años prófugo de la justicia.

Llevaba más de 20 años prófugo de la justicia.

Be the first to comment on "Capturan a prófugo de Tocuyito en Av. Ricaurte"

Deja un comentario