Capturan a traficantes y distribuidores de drogas que operaban en Tinaquillo

A los aprehendidos en Tinaquillo les incautaron 188 envoltorios de presunta droga denominada crack. Foto cortesía.A los aprehendidos en Tinaquillo les incautaron 188 envoltorios de presunta droga denominada crack. Foto cortesía.

ROSEDEL CAMPO.

Tinaquillo.- Tres integrantes de una organización delictiva que presuntamente se dedicaban al tráfico y distribución de sustancias ilícitas en el municipio Tinaquillo, fueron capturados por funcionarios de la Policía Estadal, tras arduas pesquisas.

Como  Ilma María Barrios, de 51 años de edad, Edgardis Celeste Cordero (22) y José Alejandro Silva Barrios (25), fueron identificados los aprehendidos por los agentes del Centro de Coordinación Policial N° 03,  en el sector Brisas del Río, alrededor de las 09:45 de la noche de este martes, 19 de septiembre, según datos aportados por fuentes oficiales.

Trascendió que los oficiales fueron alertados por los habitantes de la citada zona tinaquillera, por lo que inmediatamente acudieron a la zona y lograron ponerles los ganchos a estas personas, por estar presuntamente incursas en lo penado en la Ley Orgánica de Drogas.

Ayer, en horas de la mañana los policías presentaron a los detenidos ante el Ministerio Público del estado Cojedes y será el fiscal noveno, el responsable de continuar las averiguaciones sobre este caso.

Vale mencionar que a los hoy aprehendidos les incautaron un total de 188 envoltorios de regular tamaño de la presunta droga denominada crack. Los agentes de PoliCojedes, ejecutaron esta táctica como parte del operativo de seguridad ciudadana, para contrarrestar el delito de tráfico de sustancias ilícitas.

Be the first to comment on "Capturan a traficantes y distribuidores de drogas que operaban en Tinaquillo"

Deja un comentario