Capturan dos sujetos por hurto en el Grupo Souto

Detenidos con las evidencias incautadas por la policía. Foto: Cortesía de PoliCojedes.

Alexander Olvera

San Carlos.- Dos hombres, quienes presuntamente hurtaron un cochino en el Hato Baranda del Grupo Souto fueron detenidos por funcionarios de la Estación Policial N° 4, del municipio Anzoátegui. El hecho tuvo lugar en el sector El Motor, de Apartadero, alrededor de las 5:30 de la tarde, de este miércoles 10 de enero.

A través de información suministrada por los funcionarios policiales, trascendió que los detenidos fueron identificados como Alirio Alvarado Ortega Escalona, de 29 años de edad, quien reside en el sector Barro Negro, en la vía Bocatoma, de San Carlos. El otro detenido es Manuel Leonardo Torrealba Santander, 34 años, quien reside en el sector en la calle La Granja, de la zona conocida como Cajobal en Apartadero.

Los uniformados indicaron que realizaban labores de patrullaje en el barrio El Motor, para indagar sobre un hurto cometido en el Grupo Souto, cuando avistaron a dos ciudadanos descuartizando un cerdo, por lo que fueron capturados de manera inmediata.

Señalaron que como evidencias incautaron un saco con varias parte de cerdo, un cuchillo y dos celulares de diferentes marcas. Mencionaron que el caso fue puesto a disposición de la Fiscalía Primera de la Circunscripción Judicial del estado Cojedes, para que determine si son penalmente responsables.

Be the first to comment on "Capturan dos sujetos por hurto en el Grupo Souto"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*