Capturan en Las Vegas a hombre que dio muerte a su pareja

El Jefe del CICPC Douglas Rico, a través de su cuenta twitter @douglasricovzla (y de la red social Instagram) dio a conocer que ese cuerpo de seguridad esclareció el feminicidio recientemente ocurrido en Las Vegas, estado Cojedes.

Douglas Rico, Comisario General CICPC.

En efecto informó que los “Sabuesos del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la División de Investigaciones de Homicidios Base San Carlos, esclarecieron en homicidio de una joven de 17 años”.

Indicó el alto jefe policial que “Mediante investigaciones de campo, técnico científicas y entrevistas tomadas a testigos presenciales y referenciales al hecho, se logró capturar a César Enrique López Carrillo (18) alias “El Negro”, pareja de la víctima, quien sostuvo una fuerte discusión con ella y le propinó un disparo dejándole sin signos vitales, huyendo posteriormente del lugar”.

El lugar de la aprehensión se efectuó en el sector Mata Abdón III en la parroquia y municipio Rómulo Gallegos. López se encuentra a la orden del Ministerio Público correspondiente de la entidad regional, indicó Rico.

 

Be the first to comment on "Capturan en Las Vegas a hombre que dio muerte a su pareja"

Deja un comentario