Capturaron a dos antisociales tras robar a una persona en El Retazo

incautados

Rosedel Campo.

San Carlos, noviembre 30.- Dos antisociales quienes a mano armada despojaron de sus pertenencias a un hombre, en el sector El Retazo de San Carlos, fueron capturados por funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) de PoliCojedes.

Como Tonny José Gómez Flores, de 19 años de edad y un adolescente de 16 años de edad, quienes residen en el sector Los Colorados de esta localidad, fueron identificados los aprehendidos, según lo dieron a conocer fuentes oficiales.

Esta táctica policial fue ejecutada alrededor de 10:20 de la noche de este martes, en la citada comunidad de San Carlos, específicamente en la vía que conduce hacía la Zona Industrial, todo eso tras arduas pesquisas ejecutadas los uniformados de azul.

Como parte de las evidencias incautadas a los presuntos delincuentes, se encuentran un arma de fuego, de fabricación rudimentaria, con una bala calibre 09 mm. Además les retuvieron una moto marca MD, color negro, con la placa A34564U.

Debido a que presuntamente incurrieron en los delitos de robo y porte ilícito de un arma de fuego, ayer en horas de la mañana, tanto Gómez como el adolescente, fueron presentados ante el Ministerio Público, serán el fiscal primero y quinto los encargados de continuar las averiguaciones sobre este caso.

Be the first to comment on "Capturaron a dos antisociales tras robar a una persona en El Retazo"

Deja un comentario