Capturaron a tres sujetos por distribución de cocaína

Los detectives detuvieron a dos hombres y un adolescente.

ROSEDEL CAMPO.

San Carlos.- Tres sujetos integrantes de una organización criminal que se dedica a la distribución de sustancias psicotrópicas, fueron aprehendidos por funcionarios de la subdelegación San Carlos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Los ciudadanos detenidos son Diego Rafael Velásquez Pacheco, Luis Rafael Zerpa López, este último con registros delictivos, y una adolescente, capturados en horas de la tarde del miércoles, 25 de abril, según lo dio a conocer el comisario general, José Briceño, jefe de la Delegación Cojedes del Cicpc.

El comisario general especificó que la calle principal del sector de la urbanización Luis Arias Andrade (Fundabarrios), fue el lugar donde los agentes detuvieron a los ciudadanos. Aseveró que los investigadores visualizaron a los dos hombres y el menor de edad, en el instante en que practicaban una investigación de campo.

Mencionó que le efectuaron la voz de alto a los tres sujetos, por lo que en medio de la inspección corporal le hallaron e incautaron un total de 15 envoltorios de presunta droga denominada cocaína.

Por tales motivos enfatizó que los detenidos fueron presentados ante la Fiscalía Novena del Ministerio Público, por estar presuntamente incursos en lo penado en la Ley Orgánica de Drogas.

Briceño mencionó que los funcionarios del cuerpo detectivesco practican investigación como parte de la lucha con el microtráfico de sustancias ilícitas, por lo que invitó a los cojedeños a denuncias este tipo de delitos y así trabajar juntos, por la paz.

Les incautaron 15 envoltorios de presunta droga denominada Cocaína.

Les incautaron 15 envoltorios de presunta droga denominada Cocaína.

Be the first to comment on "Capturaron a tres sujetos por distribución de cocaína"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*