Carabobo campeón Nacional de Softbol

Carabobo nuevo monarca del softbol femenino.

Especial.-

Las guerreras carabobeñas se alzaron con la corona del XXXVIII Campeonato Nacional de Softbol Femenino, al imponerse en la final cinco carreras por tres a la selección de Lara, en el Club Firestone de Valencia.

Luego de un comienzo incierto en el torneo, las locales se convirtieron en una máquina ganadora, rematando en la jornada final derrotando a las favoritas Aragua y guaras. La lanzadora Mariela Espinoza fue pieza fundamental en estos triunfos por lo que fue elegida MVP. Las chicas de Yaracuy completaron el podio.

En el torneo participaron 10 estados y se jugó también en el Municipio Libertador y la Hermandad Gallega, siempre con apoyo del público. La premiación estuvo a cargo de la presidenta de la Federación, María Soto, de la Asociación carabobeña, Emilce Ostos, del alcalde de Libertador, Juan Perozo y directivos nacionales y regionales.

El equipo campeón lo integran: Lidia Ramos, Fernanda Pacheco, Cristina Rodríguez, Milagros Lozada, Mariangel Palencia, Karielis Yánez, Liliani Pérez, Karla Estrada, Diana Arcay, Marilú Torres, Beatriz Sánchez, María López, Josemir Santiago, Geris Araque, Denisee Ramos, dirigidas por Ramón López y Omar Vicionacci.

Be the first to comment on "Carabobo campeón Nacional de Softbol"

Deja un comentario