Carabobo FC goleó al Portuguesa FC y homenajeó a “Punk Granate”

Carabobo Fútbol Club se impuso con goleada 4-0 al Portuguesa Fútbol Club, con tantos de Andrés Montero, Facundo Callejo y doblete de Tommy Tobar, en compromiso escenificado en el Polideportivo Misael Delgado  de Valencia, que correspondió a la jornada 16, del Torneo Apertura 2018.

Momentos previos al partido, el conjunto granate saltó al gramado artificial con un “trapo” que rezaba “Punk Granate Eterno”, dedicado a Manuel Vílchez, conocido popularmente como Punk Granate, quien en vida fue miembro fundador de la barra Granadictos 24. También se dedicó un minuto de aplausos en su honor.

Apenas iniciaba el partido (minuto 7’) cuando Andrés Montero aprovechó un mal pase del rival para apoderarse del balón, superar al arquero y romper las redes rojinegras con un disparo. En el 21, un cabezazo de Tommy Tobar envió la esférica al fondo del arco visitante para el 2-0.

Al 55’, tras un pase de Facundo Callejo, el “Killer” Tobar fabricó la goleada (3-0) con una magistral chilena. Mientras que al 78´ Facundo Callejo definió de volea y dejó sin respuestas a Eduardo Lima, para anotar la cuarta diana industrial.

Be the first to comment on "Carabobo FC goleó al Portuguesa FC y homenajeó a “Punk Granate”"

Deja un comentario