Caracas FC empató 1-1 con Deportivo Táchira en el Olímpico

CARACAS.- En un partido marcado por las amonestaciones, el Caracas FC y el Deportivo Táchira pactaron 1-1 en el Clásico de la Liga de Fútbol Venezuela (Liga FutVe), correspondiente a la fecha 14 del Torneo Clausura 2018.

Con goles de Esli García, al minuto 42, y Robert Hernández, en el descuento 90+3, aurinegros y avileños sumaron un punto a su cuenta personal, alcanzado los 25 y 18 puntos, respectivamente.

Con el pitazo inicial, ambas oncenas salieron con ansias de sumar. En ese ínterin, el primero de una larga lista de sancionados fue el avileño Eduardo Fereira. El lateral frenó con una dura entrada a Esli García, acción que le valió la amarilla en la fracción 12.

El tan ansiado empate para los Rojos del Ávila llegó al 90+2. El del dorsal 11, Robert Hernández, selló el 1-1 con un disparo desde fuera del área que terminó venciendo al guardameta tachirense.

En el 90+3 el Caracas FC se quedó con 10 hombres en el campo. El recién ingresado Facundo Moreira vio la roja directa por mofarse del cuadro aurinegro.

Próximos encuentros

El Caracas FC volverá a ver acción el jueves 11 de octubre ante el Carabobo FC en el estadio Olímpico de la UCV.

Por su parte, el Deportivo Táchira enfrentará al Aragua FC el 17 de octubre en el Polideportivo de Pueblo Nuevo, ubicado en San Cristóbal.

Be the first to comment on "Caracas FC empató 1-1 con Deportivo Táchira en el Olímpico"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*